Vídeos corporativos para internet

  •    Vídeo promocional para internet
    DISEÑO GRÁFICO
                  & VÍDEO

         

El vídeo se ha convertido hoy en un elemento habitual en internet. Si bien hace relativamente poco tiempo se empleaba puntualmente debido al tiempo necesario para poder visualizarlo, las prestaciones de ancho de banda actuales han abierto el campo para su mayor uso.


Internet es un medio de comunicación donde el usuario busca la información sirviéndose del significado que le transmiten las imágenes, los textos breves y los sonidos. Por estas razones, el vídeo es una herramienta fundamental en el marketing de las empresas. .



En Sencillo-mobile desarrollamos vídeos de forma ágil y profesional. Esto quiere decir que puede tener un vídeo promocional de su empresa y/o productos y servicios sin que para ello tenga que dedicar uno o varios días de actividad para su realización, obteniendo igualmente un resultado de calidad. A partir de información básica -textos e imagen-, producimos vídeos desarrollados para el medio internet.



Este vídeo lo mostramos a modo de ejemplo como producto estándar. Un vídeo montado a partir de imágenes de archivo y algunas fotografías tomadas en las instalaciones de Neumáticos Fraile en Guadalajara -España-, y que es utilizado tanto en la web de la empresa como en su canal Youtube.


¿Le gustaría preguntar o informarse?

Web | Tienda online | y más

para tu negocio